Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Semana temática] - Halloween Leído 1479 veces

Esta próxima semana (del 25 al 31) las sombras se ciernen sobre Meriland. Debido a la granja de brujas que vamos a hacer, con su último aliento las viejas hechiceras del pantano han decidido maldecir al servidor durante una semana eterna y sumirnos en las mayores de las sombras. Y así decía su maldición:

"Pelos de ogro y ancas de rana
Malditos quedáis todos durante toda la semana
Sangre de lobo y ojos de halcón
7 días pasarán antes de que veáis el sol"

Durante esta semana las criaturas se alzarán de entre los muertos para hacer que vivamos las peores de nuestras pesadillas, que huyamos de terror y nos atranquemos en nuestras casas ya que la próxima semana habrá una noche eterna en la que aumentara el numero de mobs que spawnearán. También aparecerán mobs ocasionalmente con habilidades especiales y fuerzas sobrenaturales con el poder comparable a un boss en lugares inhospitos.

¡Pero no solo eso, ya que también se acerca un montón de eventos durante la semana de dicha temática, así que equiparos con vuestro mejor equipamiento porque esto empieza!

Eventos

Concurso de Skins
Concurso de Relatos
Evento de Construcción
Crea un mob
Mob Arena
...

¡Y esto no es todo! A lo largo de la semana también habrán Meritrivias relacionadas con el tema de Halloween o mapas de aventuras de nuestra encantadora Sadvi entre otras cosas y como no también habrán premios de miedo, no podría ser menos. Así que nada, ¡aquí os esperamos!

Los eventos a medida que confirmemos horario de asistencia de los encargados se llevarán a cabo
  • Octubre 22, 2017, 07:28:50 pm

"Encantadora Sadvi" Creo que ahí hay algo mal...(?)
  • Octubre 23, 2017, 07:05:11 pm

Está bien, es una bruja especializada en hechizos y encantamientos.
(PD: si le mosqueas te lanza rayos mágicos)
  • Octubre 23, 2017, 09:04:08 pm

A mi me transformo de pingüino a cobaya :C
  • Octubre 24, 2017, 12:35:39 am

A mi me transformo de pingüino a cobaya :C

Lo que no se es como no la hemos quemado aún, a mi me ha cambiado el nick ya incontables veces.
  • Octubre 24, 2017, 12:47:28 am

Coff coff
  • Octubre 24, 2017, 03:02:33 am

Páginas: [1]
Responder Opciones