Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Cápsulas de Guardado de Recuerdos Leído 364 veces

Como en anteriores reinicios, vais a poder llevaros una pequeña parte de vuestro juego en el mapa actual a nuestra próxima aventura. Hemos abierto un pequeño mundo con Cápsulas de Guardado de Recuerdos, pudiendo almacenar hasta 14 ítems (un máximo de 14 unidades) en un barril privatizado para recuperar todos esos objetos una vez el Spawn del próximo mapa haya sido construido. Hay unas pequeñas normas, que rogamos tengáis muy en cuenta para que no os quedéis sin alguno de los ítems de recuerdo o sin su totalidad.

Funcionamiento de las Cápsulas de Guardado de Recuerdos
  • Ve al mundo de Cápsulas de Guardado de Recuerdos a través del Gran Cofre que hay en el Spawn.
  • Intercambia un trozo de dirt por un cartel con los aldeanos que encontrarás en el mundo.
  • Coloca este cartel en uno de los barriles de la sala y escribe [Private] en la primera línea para privatizarlo.
  • Coloca un máximo de 14 ítems en tu barril personal.

Ítems Prohibidos
  • Vales de cualquier tipo
  • Huevos de dragón
  • Beacons
  • Corazones del Mar
  • Canalizador (Conduit)
  • Estrellas del Nether
  • Cabezas de dragón
  • Cabezas de Wither
  • Huevos de Mobs
  • Elytras
  • Ítems editados con propiedades mágicas (atributos especiales como más vida o más velocidad)
  • Minerales (excepto ítems con lore que sean un recuerdo)
  • Objetos Abisales
  • Cualquier objeto que ofrezca una ventaja al jugador (encantamientos superiores al vanilla o imposibles de conseguir, salvo que solo sirva para que brille)

Funcionamiento de Aduanas: Todas las Cápsulas serán revisadas por el Staff antes de ser devueltas al jugador en el próximo mapa. Se retirarán todos los objetos que se salten las normas de Ítems Prohibidos. Los objetos con encantamientos no vanilla y modificadores perderán estas propiedades.

Fecha Límite para Dejar tus Recuerdos: Este mundo estará abierto hasta que se cierre el mapa actual. La fecha aproximada de cierre es alrededor de junio o julio (depende de Mojang y de Spigot).

Cómo Aumentar la Cantidad de Ítems: Además de los 14 ítems que se puede llevar cada jugador al próximo mapa, se podrá aumentar en 6 ítems, hasta un total de 20, los objetos que cada jugador podrá dejar en su cápsula. Existen dos formas de conseguir estos espacios:

• Votar 10 veces mediante el /voto40 para conseguir 1 Slot. Conseguirás 1 Vale Slot por día, siendo necesarios 10 para cada ítem extra (deja tus vales en tu cápsula junto a los objetos).
  • Ganar o conseguir una mención de honor en los Eventos Creativos de 2021 para conseguir 1 nuevo slot (deja los vales en tu cápsula junto a los objetos).

Puedes acumular tus 6 Slots extra sumando los vales de ambos métodos de la forma que quieras (por ejemplo, 40 Vales Slot + 2 Vales Ganador/Mención Creativo).
  • 29 de Abril de 2021 » 13:10

¿Ejemplos de items que favorezcan al jugador?
  • 29 de Abril de 2021 » 13:35

¿Ejemplos de items que favorezcan al jugador?
Ítems que tengan un encantamiento superior al vanilla, un encantamiento imposible de conseguir (salvo que no ofrezca una ventaja o solo sirva para que brille) o tengan atributos (den más velocidad, más vida, etc.).

He editado el hilo para dejarlo más claro.
  • 29 de Abril de 2021 » 13:37

Tengo dos pregunticas e.e

Cuando se dice esto:

Cualquier objeto que ofrezca una ventaja al jugador (encantamientos superiores al vanilla o imposibles de conseguir, salvo que solo sirva para que brille)
No me queda claro si, por ejemplo, me puedo llevar un pico de diamante o netherite de eficiencia V, umbreaking III y silk touch o fortuna III, en teoría si, pero por favor aclaren para luego no tener problemas

Gracias ♥
  • 29 de Abril de 2021 » 23:18

Tengo dos pregunticas e.e

Cuando se dice esto:

Cualquier objeto que ofrezca una ventaja al jugador (encantamientos superiores al vanilla o imposibles de conseguir, salvo que solo sirva para que brille)
No me queda claro si, por ejemplo, me puedo llevar un pico de diamante o netherite de eficiencia V, umbreaking III y silk touch o fortuna III, en teoría si, pero por favor aclaren para luego no tener problemas

Gracias ♥

Te puedes llevar herramientas y armaduras, si tienen encantamientos Vanilla se quedan como estan, si tienen por ejemplo Eficiencia X se convertirá en Eficiancia V, igualmente, ten en cuenta que estos objetos no se darán al inicio del mapa, pueden tardar incluso 2 meses en  darse.
  • 30 de Abril de 2021 » 00:19

Se añade la siguiente norma a las Cápsulas de Guardado de Recuerdos:

Cómo Aumentar la Cantidad de Ítems: Además de los 14 ítems que se puede llevar cada jugador al próximo mapa, se podrá aumentar en 6 ítems, hasta un total de 20, los objetos que cada jugador podrá dejar en su cápsula. Existen dos formas de conseguir estos espacios:

• Votar 10 veces mediante el /voto40 para conseguir 1 Slot. Conseguirás 1 Vale Slot por día, siendo necesarios 10 para cada ítem extra (deja tus vales en tu cápsula junto a los objetos).
  • Ganar o conseguir una mención de honor en los Eventos Creativos de 2021 para conseguir 1 nuevo slot (deja los vales en tu cápsula junto a los objetos).

Puedes acumular tus 6 Slots extra sumando los vales de ambos métodos de la forma que quieras (por ejemplo, 40 Vales Slot + 2 Vales Ganador/Mención Creativo).
  • 30 de Abril de 2021 » 16:38

Hora de conservar la bandera original de tapirus, otra vez.
  • 30 de Abril de 2021 » 17:23

Se añade la siguiente norma a las Cápsulas de Guardado de Recuerdos:

Nuevos ítems no permitidos: Están prohibidos los Corazones del Mar y los Canalizadores (Conduits), que no fueron listados en un primer momento por despiste del Staff.

Muchas gracias.
  • 9 de Mayo de 2021 » 19:15

Páginas: [1]
Responder Opciones