Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [Subasta] Riquezas de Gonaland Leído 1162 veces

Buenas a todos.

Comienzo esta subasta en favor de Los Villeros Chidoris, para recompensarnos por nuestro arduo trabajo.

En esta puesta, se subastará todo el botín de Gonaland, todos los cofres que aún están en el territorio serán subastados y quien gane la subasta será dueño de el contenido absoluto de los mismos.

Aclaramos, que no hacemos el traslado de los items, eso queda a cuenta del comprador final.

Les dejo acá algunas imágenes de todos los cofres que hay:
Spoiler: Cofres

Entre los cofres hay mucha variedad de materiales que pueden ser fácilmente reutilizables en cualquier construcción, granja, o suplir las necesidades de cualquier almacén o grupo.

Aceptamos cualquier tipo de objeto con un valor sincero, nada de subastar stacks de tierra o cobble.

La subasta finaliza el Domingo 17/1/2021 a las 13:00hs. (horario GMT -03:00).
  • 12 de Enero de 2021 » 12:13

Empiezo con 2 diamantes.

Por cierto, he oído rumores sobre la existencia de una Biblia Gonaica o algún otro libro sagrado de las tribus Gonaistas que se rumorea habitaron esta isla. ¿Se incluye dicho libro en esta subasta? En caso de que se incluya puedo asegurar que pujaré mucho más alto que en el caso contrario.
  • 12 de Enero de 2021 » 17:34

Empiezo con 2 diamantes.

Por cierto, he oído rumores sobre la existencia de una Biblia Gonaica o algún otro libro sagrado de las tribus Gonaistas que se rumorea habitaron esta isla. ¿Se incluye dicho libro en esta subasta? En caso de que se incluya puedo asegurar que pujaré mucho más alto que en el caso contrario.

Bueno, teniendo en cuenta tu interés en los libros referentes al Punto Negro más icónico de este mapa, se suman a la subasta.

Los había guardado como recuerdos pero la verdad no los quiero para nada.
  • 12 de Enero de 2021 » 17:46

5 bloques de diamantes
  • 12 de Enero de 2021 » 17:52

Empiezo con 2 diamantes.

Bueno, teniendo en cuenta tu interés en los libros referentes al Punto Negro más icónico de este mapa, se suman a la subasta.

Gracias por la respuesta. Subo la puja a 7 bloques de diamante.
  • 12 de Enero de 2021 » 19:04

Empiezo con 2 diamantes.

Gracias por la respuesta. Subo la puja a 7 bloques de diamante.
informacion aparte de contener materiales
  • 12 de Enero de 2021 » 19:15

Subo a 10 bloques, en caso de ganar la subasta estos materiales pueden ser reclamados por el gremio arqueológico.
  • 13 de Enero de 2021 » 12:05

11 bloques
  • 13 de Enero de 2021 » 12:37

20 Bloques, vamos a ponernos serios.
  • 13 de Enero de 2021 » 23:11

21 bloques y UNO DE DIRT!
  • 14 de Enero de 2021 » 10:29

Teniendo en cuenta lo que aclaré al comienzo del hilo, tu subasta es únicamente de 21 bloques de diamante.
Especifiqué que no contaban las subastas de bloques de Dirt o Cobble o similares.
  • 14 de Enero de 2021 » 11:20

Yo subo a 22 bloques de diamante porque Narvaez es un parguela.
  • 14 de Enero de 2021 » 18:39

Parguelame esta, 25 bloques y uno de netherite  8)
  • 14 de Enero de 2021 » 19:57

No me puedo creer que hayamos llegado tan lejos pero...

28 bloques de diamante y 2 bloques de netherite.
  • 14 de Enero de 2021 » 20:33

29 bloques de diamante y 3 bloques de netherite
  • 15 de Enero de 2021 » 18:30

Páginas: [1] 2
Responder Opciones