Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: [Servicio] Apimazorque S.L. - Construcción de granjas de miel automáticas Leído 941 veces

Hola, Apicultor o apicultora en potencia.

Desde Apimazorque S.L. ofrecemos la construcción de granjas miel automáticas, capaces de generar botellas de miel y/o panales con un mínimo mantenimiento.

Nuestro diseño de granja consiste en un conjunto de módulos independientes, cada uno con un apiario y tres abejas. Cada módulo ocupa un espacio de 4x7 en altura y profundidad, y genera una media de 2.5 botellas de miel o 7.5 panales de abeja por día. También es posible que un solo módulo genere ambos a la vez. El único mantenimiento necesario es rellenar las botellas o tijeras de vez en cuándo.

Spoiler: Granja ejemplo

Por poner un ejemplo, esta granja pequeña de cinco módulos genera alrededor de 37 botellas por hora, lo que equivale a nueve bloques de miel.

Nuestro precio base es de 6 diamantes por módulo (precio negociable). El precio incluye integración en construcciones existentes, mano de obra, componentes de redstone, y un apiario con tres abejas.

Y recordad que la Dama de las Abejas aún está esperando a poder repartir sus Elytras ¿Vas a defraudar a la Dama?

• 28 de Marzo de 2020 » 19:35

Buenísima idea! Ya calcularé espacio y tal, pero alguna voy a querer jejeje
  • 29 de Marzo de 2020 » 21:49

Yo quiero 15 ya te diré donde aaaa o más.
  • 30 de Marzo de 2020 » 06:00

100% Recomendable: Responsable y amable a más no poder. Se ajustó el servicio a todos mis caprichos y quedó to bien cachilupi.
  • 16 de Abril de 2020 » 08:46

Buscaré unos espacios, me interesa mucho

¿Tienes un "limite" de cuantos haces por cliente? owo
  • 16 de Abril de 2020 » 22:00

100% Recomendable: Responsable y amable a más no poder. Se ajustó el servicio a todos mis caprichos y quedó to bien cachilupi.

¡Gracias!

Buscaré unos espacios, me interesa mucho

¿Tienes un "limite" de cuantos haces por cliente? owo

No tengo ningún límite, aparte de lo que veas razonable para tu base. Suponiendo que el Staff no ponga ningún límite de Hoppers, claro.
  • 17 de Abril de 2020 » 17:09

No tengo ningún límite, aparte de lo que veas razonable para tu base. Suponiendo que el Staff no ponga ningún límite de Hoppers, claro.

Perfecto, entonces hoy me pasaré para darte el lugar donde, necesitaré una buena cantidad uwu
  • 17 de Abril de 2020 » 21:53

¡Un trabajo bien hecho!

¡Incluso con recibo!

Muy recomendados los servicios de el señor TheCreepeersteer, trabajó con dedicación y el producto es mas que satisfactorio.

✰✰✰✰✰
 5 / 5
  • 24 de Abril de 2020 » 22:28

Me gustaría que instalaras 3 módulos en mi casa, soy Diego_14
  • 25 de Abril de 2020 » 13:56

Páginas: [1]
Responder Opciones