Páginas: 1 2 [3]
Responder Opciones

Autor Tema: [Sorteo] 3xVip de 6 meses(TheCreepeersteer,kristianzoom3,SopaASPP) Leído 2858 veces

Pues erikol y diego ya son vips.
A parte de que el plazo limite lo tienes puesto hasta el 15/06/2020, por lo que como tal el sorteo no debería haber acabado.
  • 8 de Junio de 2020 » 19:49

Pues erikol y diego ya son vips.
A parte de que el plazo limite lo tienes puesto hasta el 15/06/2020, por lo que como tal el sorteo no debería haber acabado.

En teoría el sorteo debía haber finalizado el 31/05/2020(hace 10 días)  pero por unos problemas que he tenido, lo he aplazado unos cuantos días,  y lo finalice antes porque veo que nadie mas participa :p, aunque aun no he hecho las donaciones sino hasta el fin de semana que puedo.

La otra cuestión es que no sabia que ellos dos ya tenían vip, pero seria algo como injusto volver a sortear o darle el vip a otra persona que yo escoja, porque tanto como ellos y los demás usuarios, participaron de igual forma, claro esta que eso fue totalmente aleatorio, en resumen aunque tengan el vip lo importante para mi aquí es la donación que de igual forma le llegaría al servidor  ;D , dicha donación la haré el fin de semana

Sera para la próxima alpha, tratare de poner un tiempo mas corto cuando haga otro sorteo, es que este por ser 3 vips creo que le puse demasiado tiempo y por ende puede que algunos participantes obtén el rango por su cuenta
  • 9 de Junio de 2020 » 22:34

Sobre el tema de dar el vip a los que ya lo tienen te comento, el sistema ahora mismo no acumula los vips, por lo que a un usuario con vip no se le sumara el tiempo de otro vip comprado mientras tiene este, así que yo te recomiendo hacer otra tirada del sorteo para 2 usuario que no tengan vip, así se aprovecharía mucho mas tu donación.
  • 9 de Junio de 2020 » 23:33

Sobre el tema de dar el vip a los que ya lo tienen te comento, el sistema ahora mismo no acumula los vips, por lo que a un usuario con vip no se le sumara el tiempo de otro vip comprado mientras tiene este, así que yo te recomiendo hacer otra tirada del sorteo para 2 usuario que no tengan vip, así se aprovecharía mucho mas tu donación.

Ah okey, entonces lo mejor sería sortear de nuevo, VOY A DEJAR SOLO A THECREEPERS y sorteare los otros 2 nuevamente pero alpha necesito ayuda, si puedes decirme de la lista de participantes que otros usuarios tienen rango, para yo omitirlos me sería mucho más fácil

LISTA
Sucuri
TheCreepeersteer
_DTC
ConvexQuill
diamond_man_
UnAngelTremendo
MC_Kangaroo
paulosky3000
Byronic_Held
Chulichef
Jeritoto
Skozy
Timpani19
SopaASPP
LuloGB
Nezuko_uwu_
superulrich123
  • 10 de Junio de 2020 » 00:55

Espero poder ganar.
  • 10 de Junio de 2020 » 01:17

participo :v
  • 10 de Junio de 2020 » 01:48

Bueno dejare el sorteo hasta el viernes 12 de junio, mientras espero respuesta de Alpha, problemas técnicos xD
  • 10 de Junio de 2020 » 03:23

Los siguientes usuarios tienen el VIP y/o están baneados:
Chulichef
superulrich123
  • 10 de Junio de 2020 » 11:51

• 12 de Junio de 2020 » 02:13

Páginas: 1 2 [3]
Responder Opciones