Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: Licitación de comida para jugadores. Leído 1672 veces

Estimados administradores, el motivo de mi mensaje es para realizar la presente solicitud en la cual les pido a ustedes de forma respetuosa.

Tema: Licitación de comida para jugadores ( cofres del /spawn )

Dirigido a: Equipo administrativo de Meriland.

Estimado equipo administrativo de meriland el motivo de mi mensaje es para solicitar a ustedes el aval para emprender un proyecto en el servidor basado en la economía, donde me comprometo a mantener los cofres de comida del spawn llenos con comida para los nuevos jugadores.

Información detallada

Comida a ofrecer: Patatas cocidas.
Cantidad de comida a ofrecer: 2 cofres dobles lleno (54 stack de comida por cofre doble) lo equivalente a 108 stack de comida.
tiempo de la licitación inicialmente: 1 Mes
Llenado de comida: 1 vez por semana (4 llenados mensual)

el precio de nuestra licitación o precio a cobrar por el mantenimiento de este proyecto tiene un valor neto de 30 Bloques de diamantes mensuales.

• 19 de Febrero de 2020 » 15:28

Me parece una idea genial, pero subo mi apuesta a 29 bloques de diamantes mensuales, REBAJÓN
  • 19 de Febrero de 2020 » 19:13

Y de dónde saldría ese dinero? Hay arcas fiscales? Se pagan impuestos? Se sacan de la billetera de Nestu? Del Gremio? Los incautes a x-rayers? xd
  • 19 de Febrero de 2020 » 21:09

Entonces queda cómo 54*64*2*4 patatas por 30*9 di amantes. Eso deja 102,4 patatas por cada diamante, es decir, más o menos un Stack y medio. Creo que este precio es demasiado alto.

Asumiendo un precio que considero más razonable de 3 stacks de patatas por diamante, el coste total de un mes sería de 16 bloques de diamante.

Pues esa es mi oferta, 16 bloques de diamante al mes por dos cofres dobles a la semana.
  • 19 de Febrero de 2020 » 21:32

Me parece, como menos e inlcluso detestable, desde mi punto totalmente irrelevante y sin intención de ofender a nadie, que tampoco le importara a naide (como leéis, NAIDE) de que esta próxima propuesta puede ser devastadora y destructiva sin explosiones apeteporicas y LSD resplandecientes.

Subo mi apuesta a 15 stacks de bloques de diamantes, 62 blques de diamantes y 8 diamantes, incluyendo una llamada a voces como el típico, inimaginable y casi extinto "HA LLLEGADO EL AFILADOOOOOOOR (ESTEFANIAAAAAAAA) TIRORIII RIRORIIIII"

Y me planto.
  • 19 de Febrero de 2020 » 22:39

Y de dónde saldría ese dinero? Hay arcas fiscales? Se pagan impuestos? Se sacan de la billetera de Nestu? Del Gremio? Los incautes a x-rayers? xd

Saldría del miembro del staff mas rico.

mierda
  • 19 de Febrero de 2020 » 22:44

¿Cómo que de mi cartera?, si soy de los más pobres del servidor.
  • 19 de Febrero de 2020 » 22:56

Licítame esta.
  • 19 de Febrero de 2020 » 23:09

Alpha tiene conflicto de intereses manejando lo del gremio, Abortos se lo ha de haber gastado todo en cohetes y no me imagino a Channnn con más de 3 diamantes :^) Koheris ni me vino a la mente porque re poco le veo, sorry xdxd
  • 20 de Febrero de 2020 » 01:42

Saldría del miembro del staff mas rico.

Qué bueno que me salí (?
  • 20 de Febrero de 2020 » 01:44

Los diamantes se solicitarían al equipo administrativos [Administradores, moderadores], el costo por lo que pido está cantidad es porque desarrollar una granja de tal magnitud  o conseguir las patatas, para luego ser cocinadas toma demasiado tiempo, la idea es ofrecer la comida cada lunes para rellenar los baúl a las 12:00 PM hora de Rusia, con esta economía buscamos ofrecer a los usuarios un poco de comida para iniciar su aventura.
  • 20 de Febrero de 2020 » 01:48

Me parece una idea muy buena si no fuese porque pides muchos recursos cuando personas en el servidor podemos aportar nuestra mano de obra o colaborar contigo.
Se que las cosas no las quieres hacer gratis y te entiendo.
  • 20 de Febrero de 2020 » 02:16

En vista de algunos comentarios, me gustaría informar el presupuesto porque tiene ese valor.

Precio: 30 Bloques de diamante.
Destinado: Gestión de recursos alimentarios meriland.

Los recursos recibidos por parte del equipo administrativos: estos seran destinado a pagar a otros usuarios en diamantes por la compra de grandes cantidades de patatas, como de igual forma también carbon, es de recalcar que en caso de que no se cumpla lo pactado, estamos dispuestos a recibir como multa [Baneo permanente] de tal forma con esa garantía, estamos dispuestos a brindar toda nuestra disposición para emprender cuanto antes este proyecto.

Información importante:    También aceptaremos recursos o aportes en alimentos (Patatas) para poder suplir la demanda del servidor, la cual va en un aumento notoria.

• 20 de Febrero de 2020 » 03:34

Alpha tiene conflicto de intereses manejando lo del gremio, Abortos se lo ha de haber gastado todo en cohetes y no me imagino a Channnn con más de 3 diamantes :^) Koheris ni me vino a la mente porque re poco le veo, sorry xdxd

ntr dood, suelo jugar por las mañanas hora española, asi que dificil esta coincidir contigo
  • 20 de Febrero de 2020 » 08:55

Zipchu da stacks de zanahorias gratis a todo el mundo y también hay gente que da pescado cocinado gratis que te aparece en el inventario aleatoriamente sólo por estar afk en el spawn, ¿cómo piensas superar esas ofertas?  ;)
Se acepta que nos pagues por darnos comida  :P
  • 20 de Febrero de 2020 » 13:12

Páginas: [1] 2
Responder Opciones