Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.

elCheca

Social
  • Nick en Meriland: elCheca

Páginas: [1]
1 Proyectos Aprobados / [Ciudad-Monumento] Gran Encomienda de Tapiraleda
« en: 7 de Enero de 2019 » 20:04 »


Prefacio
Tapirus Indicus es como las cucarachas, no podéis deshaceros de este grupo. Haciendo honor a la tradición de esta Santa Organización de villanos, corruptos, consejeros y demás tipos de personajes con potencial de hacer cosas así en general, presentamos nuestro tercer cuarto quinto proyecto.

Gran Encomienda de Tapiraleda

Los responsables somos ni más ni menos que:

Checa
Su Santidad, Hermano Fundador del viejo y nuevo testamento Tapirista, Virrey de Tapirus I, Generalísimo de Tapirus III, Conde de las tierras occidentales de Asentamiento engranajes, Vicemaestre de megazulos y Pastor Incestil

Tetecohete
Su Santidad, Hermano Fundador del nuevo testamento Tapirista, Inquisidor General de asuntos en la tierra de los Mods, Ingeniero Maestro de Tapirus III, Virrey de Asentamiento Engranajes, Relojero Real y Arquitecto Ilustre de la orden.

Epsilon
Su Santidad, Hermano Fundador del nuevo testamento Tapirista, Gran Mecenas de la Santa Organización, Picaor Subterráneo, Mariscal de Campo de las tierras de Tercer Imperio de Tapirus

Fieles seguidores de la fe y colaboradores a la causa:

...

...

Al Grano



Tapirus apuesta esta vez por algo más hogareño, una villa castellana-manchega. La escala y estilo de las casas serán parecidas a las ya existentes. Se respetará estrictamente la geografía del monte de Tapiraleda y los bosques de la Orden. El coto Moncho será ese bioma tal cual pero vallado para criar animales y cazarlos al más puro estilo noble asqueroso.

El area en color es la extensión que Tapirus Pretende proteger y cuidar, no habrá ningun aplanamiento ni tala de bosques. El río que atraviesa las tierras se adecentará para conectarlo a la red existente de ríos Merilandianos. Los edificios no superarán dimensiones exhorbitantes para mantener un progreso sano del proyecto.

Entre otras cosas, habrá un monasterio, una abadía, una hermita, un calvario y edificios pueblerinos varios.

Localización en el dynmap

Imágenes
Spoiler: Mostrar contenido










Spoiler:  Changelog

13/01/6 d.T.
Los brujos del norte han corrompido las tierras de las cumbres del monte tapirista, por lo que Tapirus ha modificado su emplazamiento más al sur. En el límite construirá un castillo para mantener a raya a los aprendices de Dynamo.





2 Juegos y Eventos / Proyecto GAM
« en: 30 de Junio de 2016 » 17:05 »
Saludos Merilandianos, algunos ya conocerán alguno de los vídeos que hice ya para el canal del servidor. Los otros sucios asquerosos aquí tienen el link a algunos Spoiler: Mostrar contenido

Creo el post para hacer un llamamiento a los interesados en participar en un proyecto que se lleva maquinando meses: El proyecto GAM. Durante semanas a los que preguntaban dejaba pistas y al final en este post dejaré toda la información... o casi toda. Señoras y señores:

-La Gran Aventura de Meriland-
El largometraje que sólo una manada de hoygans podría hacer

Tras el horrible diseño para el título procedo a explicarme: Queda poco para el reseteo del mapa, podeis considerarlo una despedida al viejo mapa o una promocion nivel peli de Lego, pero unos cuantos hemos decidido colaborar para hacer realidad este proyecto. El objetivo simplificado es montar una película que contenga una historia original, dicha pelicula contendrá escenas en todos los lugares importantes del mapa para mostrar de una manera amena las construcciones del mapa.

Historia

"Tras cierto tiempo jugando, los jugadores del servidor empezaron a notar cómo sus construcciones eran afectadas por un misterioso bug o error, PROTA1 decidió avisar a su compañero para que le ayudara a descubrir porqué su casa desapareció sin motivo alguno, tras inspeccionar la zona, PROTA1 y PROTA2 llamaron a MOD1 para que revisara el log, tras no encontrar rastro alguno el asunto empezó a inquietar a los compañeros. MOD1, PROTA1 y PROTA2 buscaron ayuda en la administración, la cual estaba indispuesta por... razones desconocidas. Sólo queda un veterano que les guió hasta el despacho donde había residido uno de los técnicos más antiguos en busca de información. Allí encuentran unos documentos que apuntan a un terrible error que ha acompañado en secreto a meriland desde hace años, el viejo técnico lo llamó "El Comechunks". Este error iba corrompiendo el mapa poco a poco, y amenazaba con destruir Neomeri. Por suerte los compañeros encontraron también una pista que les guiaría a través de la aventura más emocionante por el mapa de Vieja, Nueva, NuevaNueva y Neomeriland para parar de una vez por todas al Comechunks...

Habrá giros inesperados, historias reales que fueron olvidadas, viejos amigos y enemigos de la comunidad, y un kilo de humor y mancos.

Oie que bien, ¿cómo ayudo?

Ay que bien que quieras echar una mano. Al ser un proyecto más complejo y ambicioso necesitaremos refuerzos en muchos ámbitos.

Dirección
Se requiere un segundo director en caso de que no pueda estar allí para coordinar el tinglado.
ElCheca
-
Guión
Es algo complicado ser varios guionistas, pero que leches, si tienes buenas ideas puedes aportar incluso si no eres guionista.
-ElCheca
-Carlesman
-Daxo
-
-
Cámara
Se requiere tener buenos medios de grabación y algo de potencia en el ordenador para que las tomas sean fluidas y con calidad. Seguramente acabemos usando shaders.
-
-
-
-
Edición y Banda sonora
El largometraje contará con su propia BSO
-ElCheca

Actores
Desde figurantes hasta protagonistas, pasando por villanos. Gran parte de los personajes serán historicos (Merilandamente hablando)
-ElCheca
-Pol_hp
-EddPq
-Losina
-CL-415
-Carlesman
-
-
-
-
-
-

Doblaje
Se necesitarán micrófonos de buena calidad.
-ElCheca
-Carlesman
-
-
-

Escenografía y dirección artística
Los encargados de buscar o crear las skins necesarias, montar los escenarios y abastecer con el material necesario para cada escena.
-Cyberprax
-
-
-
-
Aguador
Cafés y comida. Tambien es el que puede quedarse mirando y criticar
-Cl-415 (Abastecimiento especializado en bebidas carbonatadas aka el chico de las cocacolas)
-

FUCK FAQ

Q-Quiero saber la historia entera
A-Lo siento, nadie sabe el final excepto los guionistas y en su momento los demás participantes.

Q-Entonces habría riesgo de spoiler
A-Si hay spoiler se sancionará a los responsables.

Q-¿Para cuando tendríamos que acabarlo?
A-Para antes del reinicio del mapa si no tenemos acceso en un futuro a él, pero sabemos que nuestros queridos amigos nos dejaran usar los mapas museo para grabar las escenas.

Q-Estoesunamierdaseguroquenoseterminanomeinteresaysoisfeos
A-Rebota y en tu culo explota


Iré añadiendo información.


3 Juegos y Eventos / Dubtrack Sessions [Meriland Edition]
« en: 13 de Marzo de 2016 » 23:14 »
Para darle más uso a la sala que tenemos montada en Dubtrack hemos decidido que para avivar el ambiente y mejorar la experiencia, montar sesiones a ciertas horas en días específicos. Como tiene pinta de que me estoy explicando de pena lo diré como mejor sé, por puntitos:

En este post se informará de la hora de una sesión. Las sesiones son un periodo de tiempo en el cual alguien designado esta poniendo canciones, ese alguien es el DJ durante el tiempo que se le haya permitido. Bien las normas serían:
  • Para montar una sesión se necesita avisar por este hilo diciendo el día, hora, temática y DJ
  • Cualquiera puede ser el DJ
  • Las sesiones no pueden superar la hora y media de duración a no ser que todos los presentes estén de acuerdo en continuarla
  • Las canciones se han de ceñir a la temática, si se reciben quejas de que el DJ pone canciones que no tengan que ver con ella no podrá montar más sesiones hasta nuevo aviso
  • Durante las sesiones solo podría poner música el DJ, los demás de la sala pueden dar sugerencias
  • Si el DJ se fuera AFK (o pa siempre), antes ha de relevar su trabajo a otro, el cual seguiría según las normas

Ejemplo para que no me vengan con respuestas caoticas

Título (de la sesión):
Temática:
DJ:
Fecha y hora:


4 Juegos y Eventos / Operación: Renacimiento
« en: 24 de Diciembre de 2015 » 17:04 »
 
Queridos veteranos de Meriland,
Todos recordamos los grandes momentos en los que colaborábamos todos juntos para crear las grandes ciudades spawn y los tiempos de recolección en grupo para crear esas bases secretas, ahora repletas de items, que algunos ya estamos incluso regalando o sorteando, porque ya no tienen ese gran valor que tenían al comienzo de cada mapa.

Algunos empiezan ya a echar de menos esos tiempos de escasez y sus carreras por ser el primero en tener algo. Por ello, un grupo de personas llamado "Los Renacentistas" han decidido emprender un viaje a un lugar del mapa, sin nada en sus inventarios ni cofres, donde comenzar de cero un nuevo asentamiento donde todos colaborarán para revivir los primeros momentos de los mapas.

Hacemos un último llamamiento a todos aquellos veteranos que se quieran unir, aquí se dejarán las normas, requisitos y una plantilla para completar a todos los interesados.


Normas y Requisitos

  • Hay que tener experiencia de los otros comienzos de mapas.
  • No se podrá traer consigo nada obtenido fuera de la operación "Renacimiento" en el inventario/enderchest
  • Durante la construcción del asentamiento/proceso de la operación no se podrá utilizar nada obtenido de antes de la operación ni con el uso de infraestructuras ajenas a la operación (el zoo, granjas automáticas y similares).
  • Se permite el uso de mundo recursos, pero recordando que solo se pueden utilizar herramientas obtenidas con los recursos de la operación.
  • Seguir las normas preestablecidas de Meriland

Información disponible

Nos reuniremos en un puerto, se os proporcionarán barcos, y se seguirá al "guía", en este caso ElCheca, hasta el lugar donde se construirá el asentamiento. Intentaremos montar un asentamiento ordenado, con edificios funcionales. Cabe decir que el espacio de construcción es limitado, por lo que hay que marcar los límites del asentamiento y calcular donde irá cada cosa.
Depende de las circunstancias se grabará todo el progreso de la aventura.


¿De qué temática será el asentamiento?

http://www.encuesta2.com/encuesta-32135/tematica-del-asentamiento.html Encuesta Cerrada --> Temática Renacentista


Plantilla de Inscripción

Nombre:
Nombre renacentista*:


Mapas en los que ha colaborado:

Qué es lo que te impulsa a esta aventura:

Cual es tu objetivo en esta aventura:


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

*Una cosa más

Ya para darle salsa al asunto, cada uno puede representar un hombre renacentista, poniéndose además su imagen de avatar.

Disponibles (estas son ideas, podéis poner a cualquiera que no esté en esta lista):

Fondatori
Tardo compagno

  • Leonardo da Vinci - Elcheca
  • Maquiavelo -Tetecohete
  • Tintoretto - Epsilon
  • Fibonacci - Leftier
  • Albatros - Javier5Alvarez
  • Mudkip - Germanlube
  • Prepuccio - Losina
  • Adriano de Utrecht - NotToDisturb
  • Tiziano - PalmitasCharming
  • Kepler - CYBERPR4X
  • Boticceli
  • Gutenberg
  • Donatello
  • Giogione
  • Brunelleschi


5 Juegos y Eventos / La Gran Expedición Fotográfica de Mériland
« en: 25 de Septiembre de 2015 » 19:22 »
Holo, como algunos ya sabréis hace poco se aprobó crear una galería de imágenes oficial para Mériland. Dicha galería solo será creada si la gente coopera para añadir fotos a este post. Por ese motivo montaré una expedición por todo el mapa para aquellos intrépidos que quieran acompañarme con ganas de gastar el carrete. Desde hoy comienza:

LA GRAN EXPEDICIÓN FOTOGRÁFICA DE MÉRILAND

[Foto por: Tetecohete300]

¿En qué consiste?

Cada cierto tiempo saldrá una expedición coordinada por mí a un lugar del mapa para hacer screenshots y postearlas luego en el foro. Por ejemplo, esta tarde ya ha salido la primera expedición a Legión. Los fotografos participantes ahora tienen que enviar sus fotos a este post.

Muy interesante... ¿Hay premio?

Jejeje... ya sabía yo que lo preguntaríais, habrá un premio a la mejor fotografía en cada expedición. Puedes ganar más de una vez.

Expediciones

1ª- Legión
Fotógrafo ganador :

2ª-???
Fotógrafo ganador :


6 Noticias / Propuesta de "Más Chats"
« en: 8 de Marzo de 2015 » 01:22 »
La propuesta de Daxo dice:

"Propongo que a grupos ya formados y de cierta forma "aprobados" se les permita tener un chat privado, y que pueda ser modificado por los mismos usuarios de este."


Ya que veo algunos interesados en tener un chat privado para un grupo creo recordar que había unos comandos en el que podías crear una party y luego acceder a un chat privado en el que los mensajes aparecían de otro color con /party chat. A no ser que se haya quitado.


7 Juegos y Eventos / Video Navideño-Apertura de Meriland
« en: 7 de Diciembre de 2014 » 19:26 »

¡Atención!
Por navidades y la apertura de Meriland hemos pensado en hacer un vídeo musical, en honor a lo ya mencionado. La gente se puede apuntar para colaborar. El tema será evidentemente navideño. La gente podrá colaborar en actuación y en decoración. Evidentemente no entrará cualquiera que esté de paso...

Participantes

  • elCheca
  • Laura_Preciosa
  • Boligrin
  • Ness
  • Tetecohete300
  • Trixio
  • Javier5Alvarez
  • dumnorix98
  • LegendMCrafter
  • Fako
  • julianGamer77
Se utilizará esta musica: https://soundcloud.com/elcheca-1/navidad-ochentera (Se puede descargar, pero tiene todos los derechos reservados)


8 Juegos y Eventos / [Evento]El templo sagrado
« en: 22 de Agosto de 2014 » 16:46 »
Bienvenidos al
Templo sagrado
(Tapiresco)

Durante milenios, en la civilizacion tapir, se han practicado todo tipo de extravagantes pruebas, en la que se podía perder incluso la vida. En la biblia tapiresca quedo escrito: "Cada mucho tiempo (vamos, cuando le de la gana al supremo) se celebrará una tradición que ha perdurado siglos en nuestra sociedad. Varios guerreros entrarán en las ruinas del antiguo templo y deberán dejar las sagradas flores tapirescas en uno de los nueve jarrones depositados en el altar"

Este año, se vuelve a repetir la historia. Nuevos guerreros, desafiarán los peligros del templo para dejar las flores sagradas en sus jarrones. Cada flor representa una cosa esencial en el universo, fuego, tierra, aire, agua, tiempo, luz y oscuridad. ¿Quién se atreverá a desafiar sus trampas y al mítico monstruo que habita en él?

Reglas del evento:
  • Un numero de guerreros se adentrarán en equipos en el gran salón del templo, esperando su turno.
  • Cada guerrero de un equipo recibirá una de las flores.
  • Cuando le toque a cada equipo, los guerreros tendrán que entrar en el templo de uno en uno para llevar por sus pasadizos la flor hasta el altar, donde la depositará.
  • Cuando la deposite tiene que volver a su equipo, en el gran salón.
  • Necesario teamspeak, al menos de oyente.
  • Habrá tiempo limitado, aquellos que pongan las flores en el jarrón despues de tiempo no contará como punto.

elCheca: Si caéis tendréis que correr
Usuario: ¿De qué?
elCheca: De esto...


Organizador del evento: elCheca

Supervisores: bipmonigote y elCheca


Guerreros:
  • Javier5Alvarez
  • Mr_Matt_Bigstone
El post no está completo, lo iré actualizando.


9 Economía y Comercio / ¡Firmas personalizadas!
« en: 28 de Julio de 2014 » 20:20 »
¡Hola compañeros!

Ozú que caló hase en verano... No se qué hasé, ya he terminado el primer capitulo de La Meriserie, no hay merinews, hay caídas en el server... Un momento!!!

Puedo hacer firmas personalizadas!!!

Este es mi trato:
1 Firma personalizada estática= 1 esmeralda (de momento)
1 Firma personalizada animada= 5 esmeraldas (de momento, es que es mucho curro...)


Las firmas estaticas tienen mejor calidad que  las animaciones, yo ya os daré la imagen con sus dimensiones ya bien ajustadas, 100 alto por 400 de ancho (el gif) la imagen será de 150 de alto por 500 de ancho.

Tengo un cupo de... no sé ¿5 firmas por semana?

Ejemplos:

(sí, es la de javi, pero la hice yo)
(la de un servidor :D)
(Firma para bipmonigote)
(Firma para Tere)
(Firma del Guirano)
(Firma que le hice a tete, pero se me olvidó poner Xd)
(Firma de fofonso)
(firma de trito)
(firma para Dan, con mini sunzos)
(con cariño, al paciente de juanma, que ya era hora XD)
(firma para jark :3)
(firma de lord Pocho)
(fima del pollito)
(firma de Kins)
(firma para el lasañero lost)
(firma  bynona)
(Firma para huma-Fuck the history)
(Firma de daxo)
P.D. por algún motivo, mis animaciones al convertirlas a gif pierden dos o tres imagenes, pero están guays


Páginas: [1]