Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Certamen de Pesca Leído 765 veces


Hoy viernes, 14 de mayo, de 20:00 a 23:00 (hora española) tendrá lugar el 1º Certamen de Pesca Estatal de Meriland. Durante las 3 horas de duración de este evento, tendréis que sacar vuestras mejores cañas (se recomiendan aquellas encantadas), ponerles un buen cebo y lanzaros a los mares, lagos y ríos para capturar las mejores piezas.

■  ¿Cómo participo? Para participar en este evento simplemente tenéis que pescar durante las horas señaladas. Habrá un contador de tiempo en la parte superior de la pantalla con una cuenta regresiva. Una vez acabe el evento, automáticamente, aparecerán en el chat las 10 mejores capturas. Se recomienda llevar varias Shulker Boxes o Cofres para almacenar las piezas, que se acumularán en decenas. Recomendamos llevar también comida, ya que algunos peces vienen con sorpresa y habrá que recuperar corazones.

¿Serán peces vanilla? ¡No! Todos los peces que capturaréis en estas 3 horas estarán editados. No queremos quitar la sorpresa, pero las capturas se distribuyen en 4 niveles de rareza y habrá más de una sorpresa. Los peces más raros capturados por los miembros aparecerán en el chat.

¿Quién gana? Para ganar, hay que capturar al pez más grande. El tamaño mínimo es de 1 cm. Según aumenta la rareza, aumenta también el tamaño de las piezas. Hay 2 piezas de gran rareza que asegurarían la victoria, ya que tienen un tamaño mínimo de 6 metros, las más grandes del juego.

¿Hay premio? Los 3 pescadores con las piezas de mayor longitud recibirán automáticamente al acabar el Certamen un premio en su inventario (si tenéis el inventario lleno, se recomienda que cuando vaya a acabar la cuenta del evento dejéis hueco o los ítems caerán a vuestros pies). Además, los 10 jugadores que capturen los peces más grandes recibirán un espacio extra en su Cápsula de Recuerdos y un recuerdo por participar.

¿Puedo pescar AFK? Estará TERMINANTEMENTE PROHIBIDO pescar AFK durante el Certamen. Si pillamos a algún miembro en una granja de pesca, se le avisará, quitará la caña y/o retirarán todas las piezas capturadas; según la respuesta del propio jugador. Se podrá llegar a sancionar la reincidencia.

Hora de comienzo en varios países
España - 20:00
Argentina - 15:00
Uruguay: 15:00
Chile - 14:00
Venezuela: 14:00
Colombia: 13:00
México: 13:00
  • 14 de Mayo de 2021 » 14:50

Ganadores del 1º Certamen Estatal de Pesca de Meriland


Listado de Capturas
Nivel Común

Pez GloboSalmoneteBonitoAnchoaAtúnTetra
MorenaAgujaDoradaBesugoCaballito de MarCalamar
GalloPez PayasoLubinaPercaBacalaoRenacuajo
GuppyLenguadoTrucha
Nivel Peculiar

Pez GotaCangrejoNautiloBarracudaSalmónPez Coral
MedusaPulpoRanaPaguroLata
Nivel Inusual

TiburónAnguilaDelfínTortugaMagikarpNeumático
Mero GiganteEsturiónBotellaPez DiamanteGran Calamar
Nivel Singular

PingüinoNutriaOrnitorrincoNecronomicónCadaverNetherita
Magikarp (sh.)CápsulaHerobrineCthulhuGodzilla

Sobre el Evento

Los Certámenes de Pesca continuarán en el servidor como una de las funcionalidades de Meriland. Este evento será automático y tendrá lugar todos los días de la semana a las 20:00 y 23:00 (hora española) siempre que haya al menos 8 personas conectadas en el Servidor Principal (Supervivencia, Recursos, Nether y The End).

Estas ediciones de los Certámenes de Pesca durarán 30 minutos y os permitirán acabar vuestra colección de 54 capturas o intentar conseguir piezas mucho más grande de cada una de las especies. Podréis ver quien va ganando con el comando /emf top.

Los miembros que queden en el Top 3 obtendrán al finalizar el evento una copa de oro (1º), plata (2º) o bronce (3º), además de trozos de Netherite. Estos ítems caerán automáticamente en su inventario y permitirá a los jugadores acumular copas para demostrar quienes son los mejores pescadores de la comunidad.

A lo largo de junio tendrá lugar el 2º Certamen de Pesca Estatal de Meriland, cambiando los peces y sorpresas que podréis conseguir, por tanto, tendréis varias semanas para intentar completar vuestra colección.
  • 15 de Mayo de 2021 » 01:00

Páginas: [1]
Responder Opciones