Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Zombies!!! Evento 21/09/17, 23:00h Leído 677 veces

El Pasado Sabado 16 de Setiembre...  fueros avistadas en una zona alejada de toda civilización, un abundante grupo de zombies, parece ser que un spawn de estos fue creándolos de forma constante y se acumularon en un valle, hasta llenarlo. Tantos se acumularon que finalmente fueron apilándose unos encima de otros y crearon un puente para salir de su natural cautiverio. Tenemos la mala noticia de que este gran grupo de zombies se dirige en estos momentos hacia Villa Verde. El staff ante el riesgo de que todos los usuarios de la ciudad pudieran morir aplastados por la turba, realizara una rehubicación de los habitantes. Por otro lado se ha decidido que no puede permitirse que este gran grupo de zombies ande destruyendo ciudades y poniendo en riesgo nuestra seguridad, así que.....

- Hijos de Meri, Soy SergiCasas!!
- Que dices!!! SergiCasas lleva un traje de Superheroe!!
-Que va es simplemente He-Man!!... y mata a cientos con su espada de poder y si estuviera aquí acabaría con los zombies echando fuego por los ojos y también rallos por el culo!!
- Jejejej jejejej!!!
- Yo soy SergiCasas!!! Y estoy viendo a todo un grupo de campesinos míos, aquí desafiando a la tiranía! Habéis venido a luchar como hombres libres!! Y hombres libres sois!! Que haríais sin libertad????... Luchareis???
- No!!! noooo!! No... Huiremos y viviremos!!
-Luchad y puede que muráis, huid y viviréis, un tiempo al menos... Y al morir en vuestro lecho, dentro de muchos años, no estaréis dispuestos a cambiar, todos los días desde hoy hasta entonces, por una oportunidad, solo una oportunidad!! de volver aquí a matar a nuestros enemigos!! Puede que nos quiten la vida!!! Pero jamas nos quitaran... la libertaaad!!!"
- A matar Zombies!!! A Matar zombies!!

Se realiza un llamamiento a todos los jugadores, a reforzar las defensas de la ciudad y plantar cara a los zombies hasta exterminarlos. No nos dan Miedo!!! Porque... la ciudad que el jueves [según previsiones] alcanzaran es Villa Verde, pero otro día podría ser cualquier otra o incluso... MeriV!!!

Así que se realizaran Zanjas... Refuerzos en las murallas, se Atrancaran todas las puertas menos una.y se anima a todo el mundo el jueves a venir a Villa verde a Defender nuestra civilización!!! La hora de inicio del evento será las 23:00 h, durante todos estos días hasta el jueves mismo, reforzar las defensas, crearos armas y armaduras, arcos y flechas!!!

Este evento no se hace responsable de los objetos que los jugadores puedan perder, en el transcurso de la batalla, pensad que es un evento realizado en mundo "normal" así que venid al evento con los inventarios solo con objetos que si los perdéis no os de un sincope, si queréis dejaros vuestro mejor arco en casa nadie os dirá nada, pero traed algo!!! 
  • Septiembre 19, 2017, 10:59:57 pm

Tenéis portal hacia la ciudad así que podéis empezar ya con las reformas defensivas!!

En este post pondremos las ultimas noticias al respecto!! Animaros!!!

• Septiembre 19, 2017, 11:15:49 pm

Eh, un jueves a las 23h no me parece el mejor de los horarios para un evento, no sería mejor cambiarlo al menos al viernes? (yo no puedo estar en ambos, pero al menos sábado ya no es lectivo y mucha más gente estará libre, no?)
  • Septiembre 20, 2017, 03:06:50 pm

Entiendo tu planteamiento, este evento, esta puesto el jueves, hoy por la noche, porque los demás días hay otros eventos. Y con tal que repartir al máximo la actividad, se planteó esta distribución. No cambiaremos el evento de día, pero intentaremos realizar otro de temática similar o parecido, para el Sábado con el que los jugadores que hoy no podáis participar, os quedéis satisfechos...

Venga chicos.... que hay zombies para todos!!!

• Septiembre 21, 2017, 05:35:54 pm

Páginas: [1]
Responder Opciones