Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Meriland V, ciudad abierta. ¡Repartimos nuevas parcelas! Leído 280 veces

Hola a todos.

Desde hoy ya podréis disponer de nuevo de parcela en la ciudad principal del servidor, Meriland V. Mientras seguimos trabajando en mejorar la ciudad todo lo posible y dejar un proyecto principal bonito en el servidor, queremos que las parcelas vacías empiecen a ocuparse.

¿Cómo puedo conseguir una parcela? El método es sencillo:

  • Debes pedirla en el hilo principal de la ciudad, Meriland V. Cualquier petición que se haga en esta misma noticia será ignorada.
  • Para optar a la parcela debes presentar un proyecto completamente acabado (tanto por fuera, como por dentro) diseñado en creativo. Poned las imágenes en el mensaje pidiendo las parcela o mostrad unas coordenadas en el Creativo de Meriland. Podéis usar el Creativo VIP de Meriland o, en caso de necesidad por no ser Vip, pedirnos permiso para usar Alternative para diseñarla. Recordad que no podéis presentar un proyecto robado de otro servidor.
  • La petición debe incluir obligatoriamente el número de parcela que quieres. Recomendamos elegir un par de números extra en caso de conflicto.
  • Las parcelas libres están anotadas en el hilo oficial de Meriland V. Solo están disponibles las parcelas en verde, las naranjas están avisadas pero no se pueden reservar en caso de que sean desahuciadas en un futuro.
  • Las parcelas son completamente gratuitas.



Un saludo y disfrutad de vuestras futuras casas en la capital de Meriland.
  • Mayo 27, 2017, 11:46:31 pm

Páginas: [1]
Responder Opciones