Páginas: [1] 2
Responder Opciones

Autor Tema: [Twitch] Canal de Twitch de Meriland Leído 1102 veces

Meriland Server tiene el honor de presentar...

Para expandir la comunidad, y poder abrir nuevos frentes para que entre nueva gente, desde la administración se ha decidido crear un canal representativo de Meriland. Así que ciertos usuarios harán streaming e intentarán, hacer un poco más popular la comunidad con streamings de todo tipo, desde Minecraft a Dark Souls.

Streamers

Sobre el tema streamers queremos dejar claro que no cualquiera puede hacer stream ni tampoco se harán pruebas para poder streamear, es tan básico y sencillo como que solo personas de confianza del Staff podrán acceder a este "privilegio".

Dicho esto, la lista actual de streamers en el canal son:
    • TheLostEagle
    • WATCHERMAN
    • Wesfert
    • TheSamux
    • Miller
    Moderadores

La lista de moderadores del canal, al igual que los Streamers, está formada por gente de confianza del staff, que es la siguiente:
      • TheLostEagle
      • WATCHERMAN
      • Samux
      • Manthekilla
      Series del canal

En el canal de Twitch se realizarán bastantes series de todo tipo, de momento aún estamos trabajando en ello, pero estas son las actuales con sus respectivos juegos:
        • Aventuras en Meri (Minecraft)
        • Star Wars (Space Engineers)
        • Cronicas de dos bronzacos (League of Legends)
        • Prepare to die in Meriland (Dark Souls I-II-III)
        • Meriland vs Mars (XCOM 2)
        • Like A Moli (CS:GO rankeds)
        • Abril 16, 2017, 10:13:46 pm

Aun recuerdo cuando Meri subia videos a su canal de YT hechos por la comunidad. " Subiremos videos de Minecraft". Primer video subido, una mierda de partida del LoL. G, puto, G.

No se por que, pero espero mas de lo mismo.
        • Abril 22, 2017, 04:43:31 pm

Yo soy de las personas que prefiere jugar el juego que a ver a alguien jugar al juego y por lo tanto no me gusto mucho los streams, aunque puede que me pase por ahí. Por cierto, el repertorio de streamers está muy corto y los juegos son mas que los streamers, de paso aprovecho a decir que hacer un stream consume mucha memoria y ralentiza cualquier juego, deberian considerar que aparte de personas de "confianza" que tengan siquiera un buen rendimiento de PC, ya que es algo molesto ver LOL o una partida del "mine" a 1 FPS, humilde opinión, saludos.

Aún asi suerte con el proyecto :D

PD: Recuerdo que tenian canal de YT, y sigue ahi ;-; Deberian darle apoyo tambien al canal de YT, un saludete.
        • Abril 23, 2017, 04:41:03 am

Realmente cuando entramos al trapo de Streaming, yo lo hice sin mirar a Minecraft, porque sinceramente, que verás en Meri si está medio muerto. Por eso hacemos más cosas.
        • Abril 26, 2017, 08:48:41 pm

¿Eventos?
        • Abril 27, 2017, 12:49:49 am

Realmente cuando entramos al trapo de Streaming, yo lo hice sin mirar a Minecraft, porque sinceramente, que verás en Meri si está medio muerto. Por eso hacemos más cosas.

¿Lo de crear el canal de Meri no era para dar publicidad al servidor y pasar un buen rato ahí o una especie de excusa para stremear juegos random y tener un público asegurado? Porque entonces no le veo el sentido.
        • Abril 27, 2017, 10:49:04 am

Hombre, aunque yo siempre fui más partidario del canal de YouTube, el tema de grabar eventos siempre fue algo que comenté. También el problema es que alguien se ponga en serio con ello y lo deje bonito. No creo que con subir un stream de un evento se obtenga mucho público, necesita un mínimo de calidad.

Saludos.
        • Abril 27, 2017, 11:24:07 am

Hombre, aunque yo siempre fui más partidario del canal de YouTube, el tema de grabar eventos siempre fue algo que comenté. También el problema es que alguien se ponga en serio con ello y lo deje bonito. No creo que con subir un stream de un evento se obtenga mucho público, necesita un mínimo de calidad.

Saludos.

Jark, tu y todos has y hemos dicho muchas cosas y de hacer muchas cosas y eso, pero resulta que la diferencia lo marca lo que se hace, no lo que se propone.

Sobre lo del streaming, sinceramente le veo menos futuro que  a un/a vegano/a en un matadero, mas que nada porque la gente que esta en esa lista es muy de apunarse a la fiesta y luego dejarlo todo tirado ( Experiencia, no teoria)

Feo, pero es la verdad. El tiempo dira.
        • Abril 27, 2017, 03:57:12 pm

Lo del canal de Twitch es una buena idea... pero a medias
        Esta bien que haya series si, pero por favor, más gente que pueda participar estaría mejor y quizás añadir alguna otra serie/juego estaría bastante bien también.

Es solo mi opinión!
        Saludos!
        • Abril 27, 2017, 08:24:34 pm

Se me olvidó apuntar a gente en la lista de Streamers, ya sabes lo que pasa, cuando vas de cubata en cubata durante 5 días se te olvida hacer cositas asi.

Pues, actualizado.
        • Abril 27, 2017, 08:30:26 pm

Ohh, Canal de Twitch eh.... me gusta!, seguramente me pase por alli de vez en cuando, en los momentos en los que no me dedique a dormir claro esta, una buena siesta siempre cae bien. ♥
        • Mayo 26, 2017, 05:22:58 am

Ohh, Canal de Twitch eh.... me gusta!, seguramente me pase por alli de vez en cuando, en los momentos en los que no me dedique a dormir claro esta, una buena siesta siempre cae bien. ♥

Considerando que creo que se ha emitido solo en una ocasion en lo que va desde su creacion...
        • Mayo 26, 2017, 10:50:24 am

No es que se haya emitido una sola vez, es que no sé que usuario que tiene acceso se dedica a borrar los vídeos subidos.

Edit: Ya me han informado de una cosa que no sabía, que los videos se borran cada 15 dias, por lo que pido disculpas por tal falsa acusación realizada
        • Mayo 26, 2017, 02:18:57 pm

Considerando que creo que se ha emitido solo en una ocasion en lo que va desde su creacion...
        Yo he estado en 3 directos, y han habido unos pocos más.
        Pensaba que se borraban cada 30 días.
        • Mayo 26, 2017, 03:00:24 pm

Yo he estado en 3 directos, y han habido unos pocos más.
        Pensaba que se borraban cada 30 días.

¿Coño? ¿ En serio? Se supone que Twitch deberia enviarme un mensaje cuando haya uno.... cawen....
        • Mayo 26, 2017, 05:24:45 pm

Páginas: [1] 2
        Responder Opciones