Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Jobs, grupo de Telegram y revisión de proyectos Leído 549 veces

Muy buenas a todos, esperamos que estéis disfrutando de unos merecidos días de vacaciones en Semana Santa. Queremos anunciar algunas novedades que hemos preparado ya anunciadas en el anterior hilo de noticias.

Aplicación del Jobs en el servidor

Hemos instalado Jobs. Aunque el plugin es muy extenso, su uso queda muy reducido a los trabajos en sí (no se puede usar como sistema empresarial, no existen niveles, no se puede despedir/contratar usuarios, ni otras facetas habituales de este plugin).

¿Qué puedo hacer con el Jobs?

  • Existen dos trabajos: Ganadero y Minero. En la última noticia informamos de que pondríamos tres trabajos (poner bloques, quitar bloques y criar animales). Hemos visto inviable por ahora el trabajo de poner bloques, así que lo hemos reducido a dos.
  • ¿En qué consiste el trabajo de Ganadero? Recibirás MeriNutrias tanto por criar animales, como por domarlos.
  • ¿En qué consiste el trabajo de Minero? Recibirás MeriNutrias por conseguir minerales (incluido el cuarzo).
  • Podéis uniros con /jobs join [trabajo]. Tenéis que activaros el trabajo para recibir el dinero por realizarlo. Podéis desactivarlo con /jobs leave [trabajo].
  • Para saber la cantidad de dinero que estáis ganando tendréis que hacer /money periódicamente. No se recibe una notificación visual cuando se gana dinero. Además, funciona con céntimos y solo veréis subir la cantidad cuando lleguéis a una cifra entera.

Dicho esto, especificar tres cuestiones que sirven un poco como FAQ:

  • ¿Es alto el ratio para conseguir MeriNutrias? No. Es bajo. No vamos a hacerlo público pero podréis hacer vuestras propias cábalas controlando cómo sube vuestro dinero. Entendemos el Jobs como un método más para que adquiráis moneda, no como un método sencillo ni principal. El método principal para nosotros seguirá siendo Obras Públicas y Eventos salvo que seáis unos chinofarmers de cuidado y os cunda más usar el Jobs.
  • Chicos... ¿dos trabajos no son muy poco? Sí. Hemos configurado dos para ir empezando. Sabemos que introducimos novedades muy poco a poco, pero nos gusta tener todo bien controlado. En próximas fechas iremos ampliando trabajos que podréis proponer al Staff o sugerir con una Propuesta en la web (a ser posible, explicado de forma extensa).
  • El plugin está en inglés. Tengo problemas para entenderlo... La traducción al castellano que venía de serie era terrible y trabajaremos en una nueva cuando podamos.

Como es obvio, todo está en fase de pruebas. Muy en pruebas. Así que aprovecharse de un bug en vez de reportarlo será sanción automática. Si consideras que algo funciona de forma extraña (por ejemplo, si descubres cómo conseguir MeriNutrias anormalmente sin reportarlo), debes reportarlo inmediatamente o serás sancionado.

Grupo de Telegram

Llevamos varios días preparando lo que será nuestro grupo de Telegram para estar en contacto con la comunidad. En este grupo de Telegram podéis entrar a charlar, preguntar novedades, dudas o lo que os surja con los miembros de la comunidad. Podréis enteraros de eventos o preguntarnos directamente al Staff cualquier cosa.

También tenemos un amigo llamado MeriBot que, poco a poco, irá realizando varias funciones. Por ahora solo tiene dos trabajos. Podéis saber cuáles haciendo /help en el grupo.

El enlace de invitación para acceder al grupo es: https://www.t.me/joinchat/AAAAAEAFqxtVxjglXAI7Mw


Proyectos del Servidor

Finalmente, ayer revisamos los proyectos del servidor. Hemos enviado a todos los proyectos abandonados, sin avances o paralizados un aviso para saber si van a retomar la construcción o si prefieren abandonarlo. Tenéis hasta el domingo 16 para anunciar si vais a continuar las construcciones. Si tenéis un proyecto activo revisadlo por si habéis recibido un aviso.

Podéis ver los hilos en estos enlaces:

Ciudades: https://meriland.es/foro/index.php?board=62.0
Obras: https://meriland.es/foro/index.php?board=104.0

Regiones de Meriland

Queremos dar un aviso sobre las regiones del Meriland. Hay varias áreas que siguen sin encargado todavía. Tenéis toda la información en este enlace.
  • Abril 11, 2017, 08:29:57 pm

Páginas: [1]
Responder Opciones