Páginas: [1] 2 3 ... 5
Responder Opciones

Autor Tema: [Ciudad] Meriland V Leído 2989 veces

La Capital de Meriland

Más tarde que temprano, ha llegado la hora de que la ciudad principal del servidor tenga su propio hilo. ¡Bienvenidos al hilo de Meriland V!

Normas de la ciudad

1. Las construcciones de las parcelas no pueden ser más altas de 50 bloques, para no romper la estética con el resto de la ciudad y los edificios públicos (Si necesitáis más altura debéis pedirlo al Staff).
2. El máximo de entidades por parcela será de 100 entidades.
3. No se podrán unir parcelas quitando calles, en caso de querer unir dos parcelas se debe hacer subterráneamente, o con un puente a una altura considerable. En cualquiera de los dos casos se necesitará permiso siempre del Staff.
4. Las parcelas no podrán contener mecanismos de redstone que funcionen permanentemente.
5. La parcela es asignada a una persona en concreto, en caso de no quererla, dicha parcela pasará a dominio público.
6. No se permiten los pixelarts en las parcelas.
7. En caso de querer compartir parcela se perderá el derecho a tener otra parcela de forma individual. Avisad siempre al Staff para que lo apunte.
8. No se permitirán banderas ni símbolos ya sean políticos, religiosos o deportivos dentro de la ciudad de Meriland V.
9. Si no te gusta tu parcela, puedes ver si alguien te la cambia, para ello debéis estar de acuerdo ambos y avisar a un miembro del Staff para que haga el cambio efectivo.
10. Se aplican las normas de construcción general del servidor en cuanto a mantener la estética. Tienen prioridad las normas de este hilo en caso de conflicto.
11. No se podrán quitar las slabs de alrededor salvo las destinadas a la entrada (nunca más de 8).

Mapa de la ciudad y propietarios

1. Libre11. SanAlfredoDeLa_e21. gili331. SergiCasas41. Pol_hp51. Libre
2. Octal12. AlexTheDarkMC22. Guindy9332. ElTodoFull42. Hoplon16152. l8ox
3. TheSamux13. AcAnchoa (Monumento)23. josebastian833. Hootdra43. Zipchu53. andresBF3009
4. garnet2614. HumaDracobane24. MisterSlide34. 347Epsilon44. Bl4ck_Bus73rs54. Akaoni49
5. GPMarkel15. LamissdenoiR25. heribertcat35. Pipes45. Abril_o_o55. Bifenix
6. desminso16. Libre26. Wesfert36. Penerecto46. Sumurruchu
7. Khnum3317. Firebird74527. Libre37. SadviQZ47. Energeticmix
8. guirano18. CL41528. angel94ct38. Jirada48. HytraGamerX
9. Danipxp19. Manthekilla29. Nestu39. Suedekento49. AllPlayed
10. Jolkos20. Libre30. Daxo_s40. DrekiAkatosh50. paulosky3000

¿Por qué mi nick sale en rojo? Tu parcela está avisada para ser acabada. Podrá ser eliminada próximamente.
¿Por qué mi nick sale en naranja? Tu parcela está avisada para ser acabada. No será eliminada ahora mismo, pero podría ser eliminada en una futura revisión.

Tiendas de la ciudad

En Meriland V muchas parcelas no se limitan a ser el hogar de un miembro de la comunidad, sino que han instalado tiendas para la compraventa de productos. Este es un listado de tiendas que podrás encontrar por las calles de la ciudad. Avisa a un miembro del Staff si tu tienda no aparece aquí.

Tienda de Meriland / Hilo oficial
Dueño: Staff de Meriland. Frente a la parcela 42 / Moneda usada: MeriNutria
Productos a la venta: Herramientas chetas, huevos de mobs, vales y ofertas temporales.

MeriDroja
Dueño: Octal. Parcela número 2
Productos a la venta: Variados.

Herboristería Passiflora / Hilo oficial
Dueño: josebastian8. Parcela número 23
Productos a la venta: Brotes, semillas y flores.

MeriMarkt / Hilo oficial
Dueño: SergiCasas. Parcela número 25
Productos a la venta: Alimentación, minerales y otros objetos básicos.

Industrias S.F. / Hilo oficial
Dueño: Wesfert y MisterSlide. Parcelas número 24 y 26
Productos a la venta: Alimentación y libros de encantamientos.

Servicios de la ciudad

Ayuntamiento de Meriland V / Al norte de Meriland (Lo primero que verás al hacer /spawn)
¿Qué puedes hacer en el Ayuntamiento de Meriland V?: Centro neurálgico de la ciudad. Aquí se encuentran los portales, algunas utilidades básicas y otros servicios de la ciudad.

Granjas Públicas 'Grupo 3' / Al oeste de la ciudad
¿Qué puedes hacer en las Granjas Públicas 'Grupo 3'?: Conseguir tus alimentos básicos. En esta granja de animales y cultivos puedes encontrar todo lo necesario para empezar tu experiencia survival en Meriland.

Comisaría / Al norte de Meriland
¿Qué puedes hacer en la Comisaría?: ¡Ser castigado! La comisaría es el lugar donde castigamos a los chicos malos en nuestros calabozos. Ten cuidado con tu comportamiento si no quieres acabar siendo un cadáver aquí.

Club Xoxo / Frente a la parcela 19
¿Qué puedes hacer en Club Xoxo?: Esto lo dejamos a tu imaginación...

Banco / Al norte de Meriland
¿Qué puedes hacer en el Banco?: Nuestra economía tiene dos formas de comercio: El trueque y la MeriNutria. Con la MeriNutria puedes adquirir billetes de muchas formas (en eventos, empresas, obras públicas...). Estos billetes los puedes canjear en tu cuenta virtual en el Banco.

Biblioteca / Al norte de Meriland
¿Qué puedes hacer en la Biblioteca?: Este espacio público cumple tres funciones: La lectura de las normas del servidor en formato reducido, ser la zona de aparición de los invitados del servidor y, como su nombre indica, ser el centro de control de los libros escritos por los miembros de la comunidad.

Mercadillo / Al norte de Meriland
¿Qué puedes hacer en el Mercadillo?: Pequeño mercado dedicado a la compra al por menor de ítems. Promociona tu negocio o monta un pequeño puesto para vender objetos temporalmente.

¿Cómo Obtener Una Parcela?

• Para optar a la parcela debes presentar un proyecto completamente acabado (tanto por fuera, como por dentro) diseñado en creativo. Poned las imágenes en el mensaje pidiendo las parcela o mostrad unas coordenadas en el Creativo de Meriland. Podéis usar el Creativo VIP de Meriland o, en caso de necesidad por no ser Vip, pedirnos permiso para usar Alternative para diseñarla. Recordad que no podéis presentar un proyecto robado de otro servidor.
  • Para que te sea otorgada una parcela en la ciudad principal debes presentar un diseño lo suficientemente elaborado, digno de merecer una parcela. El Staff se reserva el derecho de denegar peticiones de parcelas a aquellos diseños los cuales, a ojos del Staff, no sean lo suficientemente buenos.
  • La petición debe incluir obligatoriamente el número de parcela que quieres. Recomendamos elegir un par de números extra en caso de conflicto.
  • Las parcelas libres están anotadas en el hilo oficial de Meriland V. Solo están disponibles las parcelas en verde, las naranjas están avisadas pero no se pueden reservar en caso de que sean desahuciadas en un futuro.
  • Las parcelas son completamente gratuitas.
  • Cualquier petición que se haga y no cumpla los requisitos mencionados será ignorada
  • Marzo 21, 2017, 06:20:09 pm

Reservado.
  • Marzo 21, 2017, 06:21:19 pm

Se pueden pedir parcelas?
  • Marzo 21, 2017, 08:45:23 pm

Se pueden pedir parcelas?

Próximamente haremos una revisión de las parcelas ya construidas para saber si hay que retirar alguna y avisaremos de qué métodos ofreceremos para conseguir una parcela.
  • Marzo 21, 2017, 09:44:30 pm

Me gustaría solicitar un cambio de parcelas, siendo la mía la número 32, con ElTodoFull, cuya parcela es la 30.

El motivo del cambio es una ubicación más favorable para la cede de mi empresa OXXO, a fin que el local sea más visible.
  • Marzo 22, 2017, 10:37:52 pm

Me gustaría solicitar un cambio de parcelas, siendo la mía la número 32, con ElTodoFull, cuya parcela es la 30.

El motivo del cambio es una ubicación más favorable para la cede de mi empresa OXXO, a fin que el local sea más visible.
El Staff ha decidido aprobar tu solicitud y tienes permiso para cambiar de parcela desde este momento.
  • Marzo 23, 2017, 10:03:47 pm

Hola a todos.

En el día de hoy hemos hecho revisión de las parcelas de Meriland V. El objetivo es meter prisa para que se acaben aquellas casas que se quedaron a medias y, en caso de no hacerlo, retirar las propiedades para dejar las parcelas libres para otros usuarios en un futuro.

La lista de parcelas que deben modificarse es la siguiente:

Parcela número 1, Yitan26. La construcción no está acabada.
Parcela número 3, TheSamux. No está acabado el interior.
Parcela número 4, garnet26. No está acabado el interior.
Parcela número 5, GPMarkel. No está acabado el interior. La parcela está muy vacía.
Parcela número 6, desminso. No está acabado el interior.
Parcela número 7, Khnum33. No está acabado el interior.
Parcela número 8, guirano. No está acabado el interior.
Parcela número 14, HumaDracobane. No es una edificación (Contacta con el Staff si esta es la construcción definitiva).
Parcela número 16, NeoTercero. Parcela abandonada.
Parcela número 17, Firebird745. No está acabado el interior.
Parcela número 18, CL415. No está acabado el interior.
Parcela número 21, gili3. No está acabado el interior.
Parcela número 22, Guindy93. No está acabado el interior.
Parcela número 29, Nestu. Parcela abandonada.
Parcela número 30, Daxo_s. Parcela a medio construir.
Parcela número 32, ElTodoFull. Parcela abandonada.
Parcela número 36, elCheca. Parcela abandonada.
Parcela número 44, Bl4ck_Bus73rs. No está acabado el interior. El exterior es un despropósito.
Parcela número 46, Sumurruchu. No está acabado el interior.
Parcela número 47, Energeticmix. No está acabado el interior.
Parcela número 48, HytraGamerX. No está acabado el interior. Por favor, retira los cultivos.
Parcela número 52, l8ox. La construcción está abandonada.

Los avisados de color naranja no perderán su parcela si no la acaban en la fecha límite, pero les pedimos encarecidamente que se pasen por la ciudad para acabarla. En futuras revisiones de parcelas, esta condición podría cambiar por considerarlas casas abandonadas y podrían perder su derecho a parcela en la ciudad.

Los avisados de color rojo deben adaptarse a las siguientes fechas que proporcionamos para acabar la construcción:

Tendrán hasta el domingo 2 de abril para notificar su intención de mantener la parcela en este mismo hilo. Si no ha habido respuesta, pasaremos a la eliminación de las mismas. La fecha límite para acabar la construcción será el viernes 7 de abril.
  • Marzo 23, 2017, 10:13:14 pm

Parcela número 30, Daxo_s. Parcela a medio construir.
Notifico mi intención de mantener la parcela (?).
  • Marzo 24, 2017, 12:39:08 am

De milagro me dio por entrar y ver como acontecían las cosas y me encuentro con que mi parcela esta en peligro de extinción. No se si hacer algo este fin de semana pues al fin y al cabo regresaría a las vacaciones de Julio para volver a ausentarme hasta Diciembre.
Habría sido bonito tener parcela, una representación de que cooperé con la ciudad pero este nuevo año escolar está mas apretado que un jarro si que probablemente tendré que quedarme sin parcela :(
  • Marzo 30, 2017, 02:11:09 am

Yo tengo un problema, se me olvido la contraseña de la cuenta y no puedo entrar.
  • Marzo 30, 2017, 08:16:29 am

Yo tengo un problema, se me olvido la contraseña de la cuenta y no puedo entrar.

https://account.mojang.com/password
  • Marzo 30, 2017, 08:21:37 am

De milagro me dio por entrar y ver como acontecían las cosas y me encuentro con que mi parcela esta en peligro de extinción. No se si hacer algo este fin de semana pues al fin y al cabo regresaría a las vacaciones de Julio para volver a ausentarme hasta Diciembre.
Habría sido bonito tener parcela, una representación de que cooperé con la ciudad pero este nuevo año escolar está mas apretado que un jarro si que probablemente tendré que quedarme sin parcela :(

Hola ElTodoFull.

Cuando revisé las parcelas coincidió que Daxo_s estaba intercambiando la suya con la tuya y no tenías nada construido, pero ya vuelves a tener fachada. Si pudieses conectarte y acabar el interior y dar unos detalles por fuera la damos por acabada. Igualmente, si no pudieses podríamos darte un tiempo extra por avisarnos de tu ausencia. Un saludo.
  • Marzo 30, 2017, 11:44:02 am

Muy buenas

Recordamos que hoy es el último día para acabar/construir las parcelas que estaban apercibidas. Algunas han sido reconstruidas (HumaDracobane) y otras han sido hechas de cero (Daxo_s, Nestu). Dos han empezado a rehacerse aunque aún les queda trabajo (l8ox, ElTodoFull) y han pasado al color naranja para ser revisadas próximamente.

Quedan 3 parcelas pendientes, 2 que ahora mismo no están construidas (NeoTercero, elCheca) y la de Yitan26, que no está acabada.

Parcela número 16, NeoTercero. Parcela abandonada.
Parcela número 36, elCheca. Parcela abandonada.

Las tres parcelas serán consideradas como libres hoy salvo que se empiece a trabajar en ellas o, al menos, se notifique su intención de trabajar antes del 12 de abril. A las 23:00 UTC+1 pasarán a liberarse estas parcelas si no hay noticias de sus dueños.

Un saludo.
  • Abril 07, 2017, 03:45:27 pm

No se dejará la parcela de yitan por ser el director del proyecto?
  • Abril 07, 2017, 07:35:01 pm

No se dejará la parcela de yitan por ser el director del proyecto?

De todas formas, exteriormente sí está acabada, se le ha repetido al staff en varias ocasiones.
  • Abril 08, 2017, 01:40:39 pm

Páginas: [1] 2 3 ... 5
Responder Opciones