Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: Futuro proyecto - Piramide de Shimizu Leído 1564 veces

Muy buenas a todos, cuando acabemos la ciudadela completamente me gustaría realizar en Meriland este proyecto:

La pirámide de Shimizu

¿Que es?

Era un proyecto de realizar una super pirámide de 2004 metros de altura en la Bahía de Tokio con capacidad para 750.000 personas con el fin de solucionar la super población de la zona urbana de Tokio, los enormes edificios colgarian de la estructura cómo si fueran frutas de un árbol. Al final fue cancelada por no disponer actualmente de materiales suficientes para su construccion.

Algunas fotos:

Spoiler: Mostrar contenido

La ciudad/piramide seria construida en el mar a la izquierda de roma, y al contrario que la pirámide original, en vez de flotar llegaría hasta el fondo del mar y la parte inferior de la pirámide estaría bajo el agua. Estaría principalmente hecha de doble slabs de piedra y cristal.

Aun no tengo ninguna imagen de como se vería en minecraft pero iré actualizando el post con imágenes y diseños de cada planta de la pirámide, edificios y parcelas.

Cuerpo Administrativo de la ciudad:

Kinstorm, Humadracobane y CTR_Edu

Trabajadores y ayudantes:
TheLosteagle
Claudiaa_7

Las plazas (todavía no abiertas, ya que queda bastante para empezar el proyecto) estarán limitadas a trabajadores de la ciudadela y miembros de confianza.

city in pyramid
  • 21 de Septiembre de 2012 » 22:22

Como ya te he comentado, Kins, me encanta el proyecto.

Cuenta conmigo una vez haya acabado La Ciudadela y aledaños.
  • 22 de Septiembre de 2012 » 17:51

Esta reshulona, pero quizas Forus se pica por ser como la torre bionica.
  • 22 de Septiembre de 2012 » 18:22

Kins cuenta tambien conmigo y si quieres meteme en el cuerpo administrativo
  • 22 de Septiembre de 2012 » 21:32

Ness, creo que entre una torre y una piramide con una seccion submarina difieren mucho...
  • 23 de Septiembre de 2012 » 14:02

Había visto este proyecto antes(el de verdad) y la verdad, me quedé flipando con la complejidad de la mega-estructura. Te felicito por tener el valor de presentarlo en Meriland y por tener esos cojones para poder construirlo xD. Suerte ;)
  • 23 de Septiembre de 2012 » 22:33

La ciudadela está por terminarse, cuando va a empezar esto?, me apunto.
  • 6 de Diciembre de 2013 » 22:20

Septiembre 21, 2012, 10:22:05 pm
  • 6 de Diciembre de 2013 » 22:26

Changuis, este proyecto se desestimo porque para hacerla bien la escala deberia ser aberrante. Seria imposible hacerlo en Meriland.

El siguiente proyecto de La Ciudadela se llama " Legio". Mas adelante se daran datos.
  • 6 de Diciembre de 2013 » 22:30

Páginas: [1]
Responder Opciones