Páginas: [1]
Responder Opciones

Autor Tema: ✓ Cómo consigo materiales, localización de granjas y huertos públicos Leído 11388 veces

General

En este post hablaremos sobre cómo se pueden obtener materiales de construcción, comida y demás objetos para poder desenvolverse bien en el servidor.

Cómo conseguir materiales

En el servidor hay varias formas de obtener recursos: la más fácil y la que te recomendamos es en el mundo recursos al que se accede mediante el comando /recursos. Si es un material o comida que se pueda cultivar se puede obtener en las granjas públicas de NeoMeriland y en la Arboleda. También puedes comerciar con el resto de usuarios o ir al Centro Comercial.

-Ahora os explicaremos como llegar a estos sitios, y que podéis encontrar en ellos:


Huerto 1


Está justo al lado del spawn, se puede ir caminando. En este lugar hay trigo, sandía, calabaza, zanahoria y patata. Además hay un recinto en el centro con ovejas para esquilar. Recuerda replantar siempre en las granjas del mundo supervivencia.

Huerto 2


Está en la esquina noroeste de NeoMeri. Aunque se puede llegar andando es más recomendable ir en Metro, el recorrido es desde la parada del spawn: Ayuntamiento (L3-L6), hasta Ferrocarriles (L3-L4) donde se hace correspondencia con la L4. De ahí se va hasta la estación Plantae (L4-L1). En este otro huerto hay patata, zanahoria, sandía, calabaza, cacao y caña de azúcar.

Arboleda


Está al lado del Huerto 1 y se puede ir andando o por metro. Desde la estación Ayuntamiento (L3-L6) por la L3 hasta la estación Arboleda PM (L3). Aquí hay árboles de todo tipo para conseguir madera, pero recuerda replantar en la zona que delimitan las alfombras.

Centro Comercial


Se localiza justo enfrente del Spawn y lo más rápido es ir andando, aunque se puede ir en metro desde Ayuntamiento (L3-L6) hasta Corte Merinés (L1-L3) por la L3. Aquí están las tiendas que ponen los demás usuarios para vender objetos. Dado que en el servidor no se usa el plugin iConomy, la moneda de cambio son materiales como los diamantes, las esmeraldas o el hierro.

Granja de mobs


Está tras el centro comercial, dentro de la estación Terracitas (L3-L5). Se puede ir desde la estación Ayuntamiento (L3-L6) por la L3. Está en la zona de la L5, en un pasillo en el lateral. En este lugar puedes conseguir carne podrida, huesos, flechas, hierro, patata, zanahoria, arcos y las piezas de armadura, armas o herramientas que lleven los mobs equipada además de experiencia para encantar.

Zoo


Al zoo se puede llegar caminando, pero dado lo lejos que está del Spawn es más sencillo usar el metro. Desde la estación Ayuntamiento (L3-L6) hasta la estación Zoológico (L6) por la L6. Aquí están los animales para conseguir carne, ovejas para esquilar y conseguir lana de colores y la mayoría de los mobs agresivos como zombis, arañas, endermans, guardianes, etc.

Mundo Recursos [1.8]


En este mundo podrás encontrar toda clase de materiales que puedas encontrar en un mundo normal, incluida la prismarina, de los templos oceánicos de la [1.8]. Este mundo se reinicia cada mes para que así podáis seguir obteniéndolos de nuevo.
En este mapa no hay normas que protejan el paisaje, pero no podrás destruir/robar en los almacenes de otros jugadores. De la misma manera, puedes construirte un pequeño almacén para guardar los materiales a medida que los consigues.
Puedes acceder a este mundo con el comando /recursos en el chat.

Autoría: ShadowFox_XR7
Actualización: berfraper
  • Mayo 21, 2014, 09:58:26 am

Páginas: [1]
Responder Opciones